domingo, junio 18, 2006

El tiempo va en tu contra

No somos nadie
curiosa afirmación pero que gran verdad. Aun recuerdo los tiempos en el instituto en los que avanzándome a las modas decidí comprarle el móvil a un colega (un phillips diga), la gente que me preguntaba porque compraba algo tan inútil y que decían que no era una necesidad un año más tarde podían escribir los 160 carácteres en menos de 20 segundos.

Antes la gente utilizaba muchos buscadores distintos el que más recuerdo yop es el "altavista", ahora Google monopoliza las búsquedas en internet, todo se busca con google he estado dando clases a nanos y no tenían ni idea de lo que era la barra de direcciones todo lo escribían en google, si les dabas una dirección la escribían en la búsqueda de google y de ahí intentaban acceder a la página que les había dicho.

La gente me llamaba friki por tener una cuenta de ICQ (programa parecido al messenger), y ahora sí que eres un friki si no tienes messenger.

Ahora se extiende la nueva moda, "los blogs", hasta hace poco era más una curiosidad (a un chaval le invitaban a su casa gente de todos los paises, tenía un blog y publicaba fotos de las ciudades y de la gente que le había invitado), cada vez se extiende más la cosa y quien no tiene un fotolog, tiene un blog y quien no publica videos en youtube.

¿Que será lo próximo? ¿Que necesitaremos hacer para ser alguien?

Por último recomiendo la película "No somos nadie" de Jordi Mollá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

añado un par de cosillas:
un mp3,pen, usb (o como se dice en mi clase:pinxo)que se precie y, por supuesto, que eres hoy en día sin un portátil!!

Anónimo dijo...

lo siguiente será tener una wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-). Saludos desde los madriles

juanje dijo...

JEJE pues a lo mejor la wii sí que se convierte en un fenómeno de masas