jueves, octubre 05, 2006

¿Estamos vacunados?


No se puede caer más bajo
, eso pensaba yo cuando triumfaba ese maravilloso programa llamado "Ana y los siete" protagonizado por nuestra queridisima actriz Ana García Obregón.

Que equivocado estaba ya que esta actriz decidió cambiar de canal y probar con otra serie más mala todavía titulada "Ellas y el sexo débil", la serie como cualquier cosa que protagonice Ana está destinado a tener textos simplones (no vaya a ser que se equivoque
nuestra actriz de seso débil
)y actuaciones horrendas en las que muestra su última operación quirurgica en la que se ha estirado un poco más la cara (y posiblemente se haya hecho una reduccion de cerebro).

Esta vez no le ha ido bien a nuestra actriz, como si del virus del sarampión se tratase ya hemos superado la enfermedad con su anterior serie y ya tenemos inmunidad permanente, así que la misma mierda no puede hacer que la gente se quede frente al televisor mirando a un despropósito de persona intentando actuar.

Como consecuencia de todo esto la serie "Ellas y el sexo débil" ha dejado de emitir tras su tercer capítulo después de no haber cumplido las expectativas de audiencia.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

veo que has vuelto fuerte!!
bss.